Economía

Aplicación permitirá pagar por horas en los hoteles

Byhours

Byhours presenta para Colombia su página web y aplicación para reservas de hoteles que por primer vez permitirá a los huéspedes decidir el momento en que  toman su habitación bien sea en el día o la noche, el número de horas que desean quedarse en el hotel y pagar por este tiempo.

Christian Rodríguez, uno de sus socios fundadores explicó a Confidencial Colombia que  este modelo de negocio, mediado a través de la aplicación está pensado para empresarios, funcionarios públicos y personalidades que viajan constantemente y necesitan descansar luego de largas horas de permanecer en un avión, lo mismo que para viajeros frecuentes que quieren esperar cómodamente un vuelo o conexión retrasada.

Byhours incluye a personas que viven en la misma ciudad donde se encuentra ubicado el hotel y que por uno u otro motivo desean descansar por fuera de su casa, sin que necesariamente tengan que viajar.

Esta plataforma de reservas de hoteles se encuentra en el mercado desde el año 2012, asociándose con más de 3 mil hoteles en más de 20 países logrando vender más de 1 millón de horas en microestancias.

 

Previous ArticleNext Article