Deportes

El Tottenham de Mourinho dio ventaja en casa contra el RB Leipzig

Con un desempeño que dejó debiéndole mucho a los espectadores, Tottenham cayó en el partido de ida por los octavos de final de la UEFA Champions League contra el RB Leipzig de Alemania.

El juego, que se llevó a cabo en el estadio de los ingleses, fue dominado casi en su totalidad por los alemanes, que lograron ser más directos y claros con las opciones de gol que tenían a favor.

El primer tiempo acabó con un pálido 0-0 y se esperaba que los dirigios por José Mourinho trataran de revertir la historia en la segunda mitad, cosa que estuvo lejos de pasar.

Quienes si aprovecharon fueron los del RB Leipzig, quienes al minuto 58 se fueron arriba en el marcador. El gol llegó de penal por intermedio de Timo Werner después de una falta descarada en el área por parte de Ben Davies.

Sobre los minutos finales, Tottenham -que no contaba con grades de sus figuras por lesión como Heung-Min Son y Harry Kane- intentó empatar el compromiso, pero finalmente se fue perdedor ante su gente.

El juego de vielta será el próximo 10 de marzo a las 3 de la tarde en el Red Bull Arena, donde son locales los alemanes. El colombiano Dávinson Sánchez estuvo como titular durante todo el partido.

Atalanta goleó al Valencia en Champions League con presencia de Duván Zapata

Previous ArticleNext Article