Deportes

Tolima no aprovechó el empate de Junior y Nacional que siguen vivos

Casi sentenciado parecía el grupo A en la Liga Águila para el Deportes Tolima luego del empate de Atlético Nacional y Junior de Barranquilla, lo único que les restaba hacer era ganarle al Cúcuta Deportivo en condición de visitantes.

A primera hora Atlética Nacional tuvo que remontar un resultado que tenía adverso en el Atanasio Girardot. Junior vencía 0-2 con goles de Marlon Piedrahita (19′) y Víctor Cantillo (49′).

El empate vino con goles de Daniel Muñoz (58′) y de Vladimir Hernández (80′) para redondear un empate que si bien no les sirvió de mucho a ninguno de los dos, los deja con vida todavía en el grupo.

(Leer: Antioquia, Bogotá y Valle empiezan a destacarse en el inicio de los Juegos Nacionales)

A segunda hora, Deportes Tolima que lo tenía todo para picar en punta en solitario, dejó escapar la oportunidad de tener medio tiquete de la final en el bolsillo. Si ganaba, prácticamente todo quedaba sentenciado a su favor.

Sin embargo, no contó con que Cúcuta Deportivo fuese a entorpecer su paso y empataron 0-0. Un resultado que les sirve, ya que suman en condición de visitantes, pero la apuesta fue por los tres puntos.

Así las cosas, en el grupo A el líder sigue siendo Tolima con 7 puntos, seguido de Nacional y Junior con 4 y en el último lugar Cúcuta con un punto. La próxima fecha se jugará igual con localía invertida.

(Leer: Deportivo Cali lo volvió a hacer: Publicó comunicado quejándose por el arbitraje)

Previous ArticleNext Article