Deportes

‘The last dance’ mantiene viva a la NBA durante la cuarentena

Solamente alguien con el legado de Michael Jordan podría mantener entretenidos a los amantes de un deporte con una serie. Es el caso de The Last Dance, documental de ESPN y Netflix que narra el camino de MJ para ganar su último anillo de la NBA.

La serie antes de iniciar tuvo una fuerte polémica. La primera fue que supuestamente la ex estrella de los Bulls de Chicago solamente aceptó hacer este proyecto cuando vio ganar su tercer campeonato a LeBron James.

Desde ahí la polémica no ha parado alrededor de esta serie documental. Con este testimonio se hizo casi que incuestionable la argumentación sobre si LeBron James y Kobe Bryant podrían superarle. El debate está más que candente.

Pero no solamente son las comparaciones con jugadores que vinieron después de él. También se habló mucho de su rivalidad con Isiah Thomas y c laramente de Reggie Miller

.

Lo cierto es que para un amante de la NBA tener el testimonio de primera mano por parte de Michael Jordan es más que un lujo. De hecho, Stephen Curry de los Warriors de Golden State se declaró fanático de la serie.

“Cada quien puede crear sus narrativas y tener imágenes, pero tenerlo en sus propias palabras y establecer el tono de 1991 a 1998 de cómo fue, es loco, loco de ver y lo estoy amando“, señaló Curry en entrevista con Jummy Kimmel.

Tras la trágica muerte de Kobe Bryant y la para larga que tendrá esta temporada, The Last Dance con Michael Jordan dando testimonio de sus mejores y peores momentos, y reflexionando de sus errores cae a la perfección en esto tiempos de cuarentena.

Tráiler

Contenido relacionado: Bayern Múnich no dio ventaja y sigue líder de la Bundesliga

Previous ArticleNext Article