Deportes

‘Sincronía por un Sueño’, la hazaña de Estefanía Álvarez y Mónica Arango en el nado sincronizado

Este domingo a las 8 de la noche en todas las redes sociales de la Federación Colombiana de Natación -FECNA- se estrena ‘Sincronía por un Sueño’, un documental que narra la historia de la hazaña hecha por Estefanía Álvarez y Mónica Arango para la clasificación en nado sincronizado de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Yo nunca había tenido tanto susto en la vida, generalmente siempre tengo control de la ansiedad sobre una competencia, pero en ese preolímpico yo tenía tanto susto que no era capaz de hablar, queríamos que la rutina saliera bien porque nos habíamos preparado mucho”, señaló Mónica, quien desde los 4 años ha estado involucrada con Liga de Antioquia. Ahí conoció a su compañera Estefanía y a su entrenadora Paula García.

Este material audiovisual recalca  la preparación de las deportistas de alto rendimiento en la fase del preolímpico y de la posterior participación de ambas en los Juegos Olímpicos. Todos los altibajos y pormenores de la preparación de ambas quedó condensado en este trabajo.

Tráiler

Contenido relacionado: Juegos Olímpicos de Tokio 2021 ya tienen fecha oficial

Previous ArticleNext Article