Deportes

Sebastián Villa: “Estoy en contra de cualquier acto de violencia”

Sebastián Villa con Boca Juniors

Mucho se ha hablado en Colombia y Argentina del caso de violencia de género de Sebastián Villa por parte de su expareja Daniela Cortés. El futbolista no había dado ningún tipo de declaraciones explicando su versión de la historia, solamente se limitó a publicar un breve video en el que no aclaró nada en cuanto a las denuncias.

Este sábado publicó en su cuenta de Instagram una imagen en negro acompañada de un mensaje en el que insinúa que es inocente ante las denuncias.

“Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia… Si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así correspon de hacerse ante la justicia”

, afirmó Villa.

De momento, Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, pidió que se le prohibiera la salida de Argentina a Sebastián Villa, que actualmente está hospedado en la vivienda de su colega Juan Fernando Quintero.

Contenido relacionado: Audios revelan a Amber Heard admitiendo golpear a Johnny Depp

Harvey Weinstein fue de clarado culpable, pero lo absolvieron de los cargos más graves

Previous ArticleNext Article