Deportes

Santa Fe le ganó el duelo de rojos al América de Cali en El Campín

Después de la victoria del Deportivo Pasto ante Envigado, América de Cali e Independiente Santa Fe iban a disputar el segundo partido de la fecha en el estadio El Campín de Bogotá por la sexta fecha de la Liga BetPlay.

Ambos equipos venían de ganar 2-0. También tenían la necesidad de ganar para seguir peleando puestos en la parte alta de la tabla de posiciones. Con buena asistencia, se aprestaron a ofrecer un digno espectáculo a los asistentes.

En el primer tiempo parecía que los ‘Diiablos Rojos’ tomaban la iniciativa. La más claras por los vallecaucanos venían de los pies de Duván Vergara, incluso tuvo un tiro en el palo. El león respondió con un par de acercamientos, pero el partido acabó 0-0 en los primeros 45 minutos.

Para la segunda mitad, los dirigidos por Hárold Rivera salieron con otra cara y sometieron a los visitantes. Al minuto 51 vino el 1-0 por intermedio de Diego Valdés, que aprovechó un centro hecho por Carlos Arboleda.

“Estuvieron mejor que nosotros en el segundo tiempo”

Los capitalinos no demoraron en aumentar el marcador. De nuevo Diego Valdés fue el encargado de marcar, esta vez de cabeza tras un centro de Kelvin Osorio. De ahí en adelante fue poco lo que pudieron hacer los dirigidos por Alexandre Guimarães. El resultado final fue 2-0 para Independiente Santa Fe.

“Ellos aprovecharon para adueñarse del terreno de juego. Fue un tiempo para cada uno y estuvieron mejor que nosotros en el segundo tiempo”, señaló Alexandre Guimarães en la rueda de prensa.

Con este resultado el equipo cardenal es segundo con 11 puntos, los escarlatas son cuartos con 10 unidades. El próximo rival del América de Cali será Deportivo Cali en la fecha de clásicos; mientras tanto Santa Fe se enfrentará con Millonarios.

Rigoberto Urán promueve iniciativa para que estudiantes colombianos participen en el ‘EF Challenge 2020’

Publicidad
Previous ArticleNext Article