Deportes

Santa Fe continúa su racha y no se amilanó ante los ‘Diablos Rojos’

Este sábado se dio inicio a los cuadrangulares de la Liga Águila. El primer encuentro era por el grupo B entre Independiente Santa Fe y América de Cali en Bogotá.

Un marco imponente con ambas hinchadas presentes a pesar de que llovió toda la tarde. Los primeros en avisar fueron los visitantes, pero los locales pegaron primero.

El gol del ‘León’ llegó  a los 34 minutos gracias a Fáiner Torijano, que aprovechó una muy mala salida del portero Neto Volpi. Con los dirigidos por Hárold Rivera arriba acabó el primer tiempo.

En la segunda mitad los capitalinos anejaron mejor los tiempos y en un contraataque letal marcaron el segundo a los 60 minutos. Fue una descolgada que inició Jéfferson Duque, la comandó John Velásquez y Maicol Balanta finalizó.

El descuento del América de Cali llegó a los 79 minutos por intermedio de Michael Rangel, que marcó de penal luego de una falta en el área tras una mano de Edwin Herrera.

De esta manera Santa Fe completó 13 fechas sin caer, de esas, en 10 ocasiones ganó. Los capitalinos empezaron con pie derecho y sueñan con la final. Ahora deberán enfrentar a Deportivo Cali en Palmira, los vallecaucanos recibirán en Cali a Alianza Petrolera.

(Leer: Hora y canal de los partidos imperdibles del fin de semana)

Ficha Técnica

Independiente Santa Fe

Alineación: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Nicolás Hernández y Edwin Herrera; Daniel Giraldo, Sebastián Salazar (Andrés Pérez), John Velásquez (Juan Daniel Roa) y Fabián Sambueza (Dixon Rentería); Maicol Balanta y Jéfferson Duque.

Entrenador: Hárold Rivera.

América de Cali

Alineación: Neto Volpi; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Juan Segovia y Edwin Velasco (Jéfferson Murillo); Luis Paz, Rafael Carrascal y Carlos Sierra (Yesus Cabrera); Matías Pisano (Christian Álvarez), Duván Vergara y Michael Rangel.

Entrenador: Alexandre Guimarães.

Estadio: Nemesio Camacho El Campín.

Árbitro: Bismarks Santiago.

(Leer: Millonarios se viste de rosado, lanzó su segunda indumentaria para 2020)

Previous ArticleNext Article