Deportes

Ronaldinho, la inspiración de Jorge Carrascal

Publicidad

Tras las críticas recibidas por la derrota ante Argentina en el debut del Torneo se Fútbol Preolímpico, la Selección Colombia sabía que el partido contra Ecuador era matar o morir.

El equipo estuvo en total sincronía para el primer tiempo. La gran figura del partido fue Jorge Carrascal, dos asistencias y un golazo lo destacaron como el mejor.

“Desde niño siempre admiré a un jugador y ese es Ronaldinho”

Luego de una recuperación por la banda derecha, eludir dos rivales, enganchar al último defensa y dejar rendido al portero con un engaño, Carrascal marcó el que hasta ahora es el mejor gol del campeonato.

“Desde niño siempre admiré a un jugador y ese es Ronaldinho, es uno de los jugadores en los que siempre me inspiré, le aprendo cosas y trato que mis compañeros me ayuden a explotar ese talento, como yo también le puedo aportar al equipo“, señaló Carrascal al finalizar el partido.

Después se encargó de ser el enlace para llegar al tercer y cuarto gol en el juego donde Colombia goleó 4-0 a Ecuador. Ambas asistencias con excelsa calidad.

“Estaba pendiente de la pelota. Mi concentración estaba en la pelota, y con la habilidad de uno, hace cosas fantásticas, muy feliz por eso”, afirmó el mediocampista colombiano sobre sus pases-goles.

Colombia llegó a su primera victoria, le resta enfrentarse contra Venezuela y Chile para lograr uno de los dos cupos para avanzar a la segunda ronda del torneo.

De momento, lo único claro es que tanto River Plate como la Selección Colombia, cuentan con un diamante en bruto para el futuro, apodado “Crackrrascal”.

Juan Sebastián Cabal hará pareja con una leyenda del tenis en el Abierto de Australia

Publicidad
Previous ArticleNext Article