Deportes

En River Plate temen por la situación contractual de Rafael Santos Borré

Este lunes salió una entrevista del Diario Olé a Enzo Francescoli, ídolo de River Plate y actualmente secretario técnico del club. En ella habló de la preocupación contractual del colombiano Rafael Santos Borré y de Jorge Carrascal.

Ante la amenaza de que Atlético de Madrid -dueño de la mitad del pase- compre la otra mitad por un valor de 7 millones de euros, los directivos sienten cierto miedo al respecto.

“Estamos distantes de otras economías y donde tampoco el club pudo tener el suficiente bolsillo para comprar la otra parte de Rafa. Entonces, es algo que lo sabemos desde un principio. Yo ya elogié el comportamiento de Rafa en el mercado de verano”, señaló Francescoli.

De igual manera resaltó que les molestó el hecho de que Atlético de M adrid negociara al delantero sin el consentimiento de River Plate.

Sobre Jorge Carrascal

El exfutbolista uruguayo elogió todo lo que Jorge Carrascal ha venido haciendo en el club y de sus proyecciones a futuro. De hecho, comentó sobre la comparación que hizo Antonio Cassano de él y de Kaká.

“El Preolímpico lo ayudó mucho en su selección y va haciendo un camino que puede ser muy importante. Yo confío mucho en Carrascal. Enfrentó cosas bastantes complejas en su infancia, salió muy joven de su país y con el correr del tiempo en el club, poco a poco va madurando. Tiene unas condiciones técnicas increíbles, un gran futuro, y está encontrando su mejor nivel”, afirmó.

Hasta el momento no es claro el futuro de los dos futbolistas colombianos en el equipo argentino. Sin embargo, se habla mucho de las opciones que ambos tienen en el exterior.

Contenido relacionado: Futbolistas colombianos se devalúan en el mercado por crisis del coronavirus COVID-19

Sebastián Villa: “Estoy en contra de cualquier acto de violencia”

Previous ArticleNext Article