Reinaldo Rueda habla de la presión en la previa de Colombia vs Ecuador

Este jueves Colombia se juega uno de los partidos más importantes de la Eliminatoria de Conmebol en la fecha 12 contra Ecuador en Barranquilla. Reinaldo Rueda analizó al rival y habló de las condiciones de su plantel.

“El tema de clima para Ecuador no es ningún problema. Siempre ha hecho partidos muy competidos acá en Barranquilla y el caso de nosotros es hacer un juego intenso con orden”, dijo Reinaldo Rueda.

Debido a que el partido viene precedido de un 6-1 en Quito contra Colombia, el estratega colombiano habló del manejo de la presión para conseguir los tres puntos. “Siempre está la presión normal y la auto-presión. Cada uno tiene todas las herramientas de una u otra forma para controlar y liberar esa presión, que es importante y buena porque nos hace actuar bien”, aclaró.

Colombia es quinta con 15 puntos, uno menos que Ecuador que es tercera. El partido de este jueves a las 4 de la tarde (hora colombiana) podría hacer que Colombia le gane la posición a su rival siempre y cuando lo gane.

Le puede interesar: Kyrie Irving daña los planes a Brooklyn Nets por ser antivacunas

Salir de la versión móvil