Deportes

Real Madrid venció al Galatasaray de Falcao con participación de James Rodríguez

Después del atípico empate que salvaron en el estadio Santiago Bernabéu contra el Brujas de Bélgica, Real Madrid quería sumar su primera victoria en lo que va de la Champions League. Al frente tenía al Galatasaray de Turquía, quienes ante su gente deseaban dar el batacazo para ponerse en el segundo puesto del grupo A.

Las cosas se resolvieron desde temprano. Con una asistencia de Eden Hazard, los ‘merengues’ se fueron arriba en el marcador con gol de Toni Kroos a los 18 minutos. Sin embargo, el fútbol de los españoles estaba lejos de ser vistoso.

Thibaut Courtois se lució en tres intervenciones que tuvo en el primer tiempo. Para la segunda mitad, Hazard estuvo picante y el palo le negó la anotación. Los dirigidos por Zinedine Zidane fueron mucho más incisivos y generaron más opciones en la parte complementaria.

Al minuto 79, James Rodríguez entró desde el banco para sustituir al joven Federico Valverde. El colombiano quiere seguir ganándose la confianza del estratega francés. De igual forma, Toni Kroos, autor del gol, cumplió su partido número  100 en la Champions League.

Con este resultado, Real Madrid quedó segundo con 4 puntos detrás del PSG que tiene puntaje perfecto; Galatasaray quedó relegado al último puesto en el grupo. La próxima fecha tendrá a los mismos protagonistas pero en el estadio de los españoles. Falcao García no fue convocado para este partido por lesión.

(Leer: Dimayor le hizo el quite a los futbolistas en reunión pactada en el Ministerio de Trabajo)

Ficha Técnica

Galatasaray

Alineación: Fernando Muslera; Mariano Ferreira, Luyindama, Marcão y Nagatomo; Donk, Nzonzi y Seri; Belhanda, Andone y Ryan Babel.

Entrenador: Fatih Terim.

Real Madrid

Alineación: Courtois; Dani Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo; Valverde, Casemiro y Toni Kroos; Rodrygo, Karim Benzema y Eden Hazard.

Entrenador: Zinedine Zidane.

Estadio: Türk Telekom Arena.

Árbitro: Daniele Orsato.

Previous ArticleNext Article