Deportes

Real Madrid intentó pero no pudo ante el Athletic de Bilbao

Luego del golpe de autoridad que dio el Barcelona goleando al Alavés el sábado, Real Madrid sabía que debía hacer lo propio contra el Athletic de Bilbao en el Santiago Bernabéu ante su gente si quería seguir en lo más alto de la tabla.

Los dirigidos por Zinedine Zidane salieron con hambre de abrir el marcador en el primer tiempo. Vinicius Jr., Karim Benzema, Rodrygo, Toni Kross y Nacho tuvieron jugadas claras de gol, pero los palos y el portero Unai Simón lo impidieron.

Las cosas para los ‘merengues’ fueron complejas y en el último minuto estuvieron cerca de ver su arco caer. El partido terminó sin goles en los arcos, pero con muchas opciones latentes de gol.

Con este resultado, Real Madrid quedó en el segundo lugar con 37 puntos, 2 menos que el Barcelona que es el líder de La Liga de España. James Rodríguez no estuvo convocado para el compromiso.

El próximo partido que jugarán los madridistas será contra el Getafe en condición de visitante, pero hasta el 4 de enero de 2020, donde el campeonato retornará a toda normalidad.

Frank Lampard le ganó la pulseada a Mourinho en la Premier League

Previous ArticleNext Article