Deportes

Rafael Dudamel oficializa su salida de la Selección de Fútbol de Venezuela

Rafael-Dudamel
Publicidad

A través de una carta publicada por la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Dudamel oficializó su salida de la dirección técnica de esta selección que cabe decir, será el primer rival de Colombia en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

En la misiva difundida este jueves 2 de enero, Dudamel hace un recuento de lo logrado en el fútbol venezolano durante su dirigencia técnica al frente de la Vinotinto.

“Trabajé para devolverle a nuestro equipo nacional la jerarquía que merecía y que había alcanzado en años anteriores”, dice la carta de Dudamel.

Acto seguido, el seleccionador venezolano señala que deja la dirección técnica del equipo venezolano y puntualiza que el deterioro de su relación con la dirigencia del fútbol en ese país contribuyeron a la toma de esa decisión.

“Hoy he tomado la decisión de dar un paso al costado, de renunciar a la Vinotinto, en su mejor momento histórico si,

Publicidad
y a las puertas del inicio de un nuevo ciclo de Eliminatorias. Considero que es lo mejor para la selección nacional. Mi relación con la dirigencia se fue deteriorando aceleradamente en los últimos tiempos y en las condiciones actuales era muy complicado continuar”, puntualiza Dudamel.

Informes de la prensa brasileña indican que es probable que el ex jugador, de 46 años de edad, y que militó en Colombia en equipos como el Deportivo Cali y América se haga cargo del Atlético Mineiro, que ha estado buscando un entrenador desde el final del breve mandato de Vagner Mancini en diciembre.

Este es el contenido completo de la carta de renuncia de Rafel Dudamel a la Selección Venezolana de Fútbol

Imagen

 

Publicidad
Previous ArticleNext Article