Deportes

Presidente de La Equidad denuncia que pudo haber corrupción con la contratación del VAR en el FPC

Este lunes, Carlos Mario Zuluaga -presidente de La Equidad- arremetió fuertemente contra la Dimayor, más exactamente ante el presidente Jorge Enrique Vélez por el manejo que le ha dado últimamente a los destinos del Fútbol Profesional Colombiano. Además, insinuó que en la adjudicación a la empresa que maneja el VAR en el país, habría sido irregular.

“Hay una comisión de mercadeo que es la debe analizar y estudiar todas las contrataciones de Dimayor y el presidente no pasó por allí este contrato, lo llevó directamente a la asamblea. En la Asamblea hizo uso de su poder dominante con las mayorías para conseguir la aprobación”, dijo Zuluaga en entrevista a Red + Noticias.

La empresa que tiene el contrato para manejar el VAR en Colombia es Mediapro

. Zuluaga denunció que ellos ya eran conocidos los problemas legales que habían en España y de la relación que hay entre esta empresa y los directivos que manejan los derechos televisivos del FPC por medio de Win Sports.

Asimismo, el directivo del club capitalino habló de la crisis que está atravesando actualmente el fútbol nacional y recalcó su deseo en rechazar hasta el momento la gestión del presidente de la Dimayor.

Entrevista completa:

Contenido relacionado: Ahora es la Dimayor que suplica la ayuda del Gobierno

Previous ArticleNext Article