Pareja y ex pareja de Sebastián Villa lo denuncian por violencia de género

El lunes por la noche, Daniela Cortés -actual pareja de Sebastián Villa– hizo una denuncia por violencia de género al futbolista. En ella señala haber sufrido 2 años de violencia física por parte del jugador de Boca Juniors. Incluso, en la publicación donde denuncia asegura que el futbolista la tiene amenazada a ella y su familia.

“Un maltratador tanto físico como psicológico  ¡Mucha gente está de testigo! No entiendo una persona ‘profesional’ cómo es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar”, señaló Cortés.

Defensa de Sebastián Villa

Apenas la denuncia se hizo mediática en Argentina, el mediocampista publicó un video en el que afirmaba no sabía con qué intención se hacían estas publicaciones. Además adujo que la denuncia de su pareja era falsa y se sustentó que en también tenía “mamá, sobrina, primitas y hermanas”.

Sin embargo, Alexandra Marín, ex pareja de Sebastián Villa, también hizo público un video en el que señala que la relación entre ambos se terminó por violencia de género.

“Las personas que me conocen saben que fui novia de Sebastián y muy poquitas personas saben por qué le terminé. Y fue por eso mismo, fue por maltrato. En algún momento también me maltrató”, afirmó Marín.

El futbolista aclaró para este martes, que iba a aclarar el tema con las personas indicadas.

Contenido relacionado: Modelo asegura haber sido víctima de abuso por Maluma y Pipe Bueno