Deportes

Pacquiao sigue haciéndole guiños a Floyd Mayweather

Pacquiao y Mayweather planean revancha
Publicidad

En el marco del día de Martin Luther King en los Estados Unidos, había el enfrentamiento más estelar de la NBA entre Golden State ‘Warriors’ y Los Ángeles ‘Lakers’. Como era de esperarse, muchas figuras públicas asistieron al enfrentamiento, entre ellos estaban los dos boxeadores más mediáticos de los últimos años: Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.

El filipino fue captado por las cámaras antes de que comenzara el juego de basquestbol mientras pasaba por detrás del asiento donde estaba “Money” Mayweather, en la imagen se vio un grato saludo y una sonrisa con cierta picardía de “Pacman”.

Recordemos que el fin de semana pasado, Pacquiao venció a Adrien Broner que lo retó en la categoría de peso wélter. Después de dicha pelea, Manny le dijo a Floyd -quien estaba presente en el MGM Gran Garden Arena– que volvieran al ring y le diera la revancha.

“Díganle que regrese al ring y que pelearemos. Estoy dispuesto a pelear con Floyd Mayweather de nuevo, si está dispuesto a volver al boxeo”, dijo el filipino el pasado sábado. Horas antes de la pelea con Broner, los dos boxeadores también se vieron y se saludaron.

El partido entre ‘Warriors’ y ‘Lakers’ finalizó 111-130 a favor de los de Golden State con un LeBron James lesionado y un Klay Thompson encendido. El escolta marcó 44 puntos, logró 10 triples de 11 intentos. En el juego también estuvieron presentes estrellas como Jack Nicholson, Mahershala Ali, Snoop Dogg y James Franco.

Publicidad
Previous ArticleNext Article