Otra deportista olímpica se suma a Caterine Ibargüen en lista al Congreso del Partido de la U

El Partido de la U sigue sumando deportistas olímpicos a la lista que presentará al Congreso en las elecciones de marzo de 2022, al nombre de Caterine Ibargüen, medallista olímpica en Londres (2012) y Río (2016, se suma ahora el de la también medallista Jackeline Rentería que aspirará por una curul a la Cámara de Representantes por el departamento del Valle del Cauca.

Rentería que obtuvo doble medalla olímpica de bronce en las disciplina de la Lucha, sería cabeza de lista a la Cámara en el Valle, con el aval del partido que dirige Dilian Francisca Toro.

En días pasados Jackeline Rentería estuvo reunida con el Ministro del Deporte, Guillermo Herrera, agradeciendo la atención y cercanía que ha tenido con los deportistas.

Se espera que en las próximas horas el Partido de la U haga oficial la precandidatura de la deportista olímpica que se suma a la lista de nombres nuevos que presentará ese partido a los colombianos en 2022.

De igual manera, es preciso señalar que el nombre de Rentería e Ibargüen harían parte de la estrategía del Partido de la U de mostrarse como una opción de centro, tal como lo dio a conocer Dilian Francisca Toro recientemente en el acto de relanzamiento de imagen de la colectividad.

Salir de la versión móvil