Deportes

Omar Pérez deja Santa Fe y se rumora que bajo una grande cifra

Este viernes 26 de diciembre, Omar Sebastián Pérez se despidió de una era dorada en Independiente Santa Fe. El argentino dejó oficialmente el club después de 9 años de actividad.

En 2009 llegó proveniente del DIM a un equipo que llevaba más de 3 décadas sin ganar un título. Precisamente, ese año los cardenales lograron ganar la Copa Colombia, el trofeo con el que se inició la era dorada.

A partir de ahí los triunfos de los cuáles él fue referente en la mayoría fueron 3 Ligas, 1 Copa, 3 Superligas, 1 Copa Sudamericana y 1 Copa Suruga Bank. Sin duda el ídolo del león quedó en la historia como uno de los más grandes que pasó por el club.

Aparte de un paso breve por Patriotas, Omar Pérez prestó sus servicios y su magia para el rojo capitalino. Sin embargo su salida dejó una controversia por un supuesto rumor que se creó en las redes sociales.

Según el VBAR de Caracol Radio, el 10 argentino recibió de liquidación 1.800 millones de pesos. No obstante, RCN Deportes publicó una cifra extraoficial de 2.700 millones de pesos.

Desde las redes sociales Omar Pérez publicó un dardo a quienes publicaron su cifra de liquidación. “Los que estuvieron en las buenas pero sobre todo en las malas te contarán la verdad … los que quieren figurar te la van a inventar”, afirmó en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Natalia Gueren, esposa del futbolista se burló de la supuesta cifra publicada por los medios de comunicación desde su cuenta personal de Twitter.

Liverpool humilló de visitante a su escolta en la Premier League

Previous ArticleNext Article