Deportes

Olympique de Lyon hizo lo suyo de local contra la Juventus que no estuvo fina

La Juventus llegaba sólida para su partido de ida de los octavos de final de Champions League contra el Olympique de Lyon. Los italianos lograron ganar 5 partidos y empatar 1 en la fase de grupos. Sin embargo, los franceses le dieron una lección en su estadio.

Lyon salió con toda la disposición desde el primer minuto en el Parc OL. Lograron someter a la ‘Vecchia Signora‘ y dieron el zarpazo a los 31 minutos. El gol fue de de Lucas Tousart, pero el crédito se lo llevó Houssem Aouar tras una gran jugada desbordando.

Los dirigidos por Maurizio Sarri no encontraban el camino. Las individualidades de los italianos como Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Juan Guillermo Cuadrado, no estuvieron conectadas en el primer tiempo.

“Fue un partido de dos mitades”

Para la segunda mitad Juventus despertó. Intentaron por todos los medos de buscar el empate, pero se encontraron una férrea defensa. Finalmente, no lograron un valioso gol para apelar al ítem de gol de visitante en caso de empate en la serie.

“Fue un partido de dos mitades. La primera mitad fue muy hermosa. No sólo defendimos muy bien, sino que respetamos el plan de juego al pie de la letra. En la segunda mitad no existíamos con el balón y sufríamos. Con su cuarto atacante tuvimos que arremangarnos y defender todos juntos”, dijo el entrenador de Lyon, Rudi García. Juan Guillermo Cuadrado fue sustituido en el minuto 70 por Gonzalo Higuaín.

No obstante, la serie quedó abierta. Juventus procurará lograr una victoria y evitar a toda costa recibir un gol que los pondría en serios problemas. El juego de vuelta será en el Juventus Stadium el próximo 17 de marzo a las 3 de la tarde.

Guardiola se salió con la suya en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid

Previous ArticleNext Article