Deportes

Muriel erró penal y Zapata volvió a la titular en Inter vs Atalanta

Uno de los partidos más importantes del fin de semana sin ninguna duda era el enfrentamiento entre Atalanta e Inter de Milán por la fecha 19 de la Serie A.

 

Los ‘neroazurri’ eran locales y sabían que el compromiso era vital para mantenerse como líderes en la tabla de posiciones y de esa manera asumieron los primeros minutos del partido.

 

El primer aviso lo dio Romelu Lukaku en el primer minuto con un disparo en el palo. Después vino el gol de Lautaro Martínez a los 4 minutos. El asedio de los locales sobre los de Bérgamo fue total en los primero 45 minutos.

 

Para la segunda mitad la historia cambió. Atalanta dominó y llegó el empate por intermedio de Robin Gosens. Los tres puntos pudieron ser de los visitantes de no ser por un penal que erró Luis Fernando Muriel, que entró al segundo tiempo.

 

Finalmente, ambos equipos se fueron con el empate y de momento Inter sigue líder con 46 puntos a la espera del partido entre la Juventus y la Roma. Duván Zapata regresó a la titular luego de su extensa lesión y jugó 52 minutos.

 

https://youtu.be/G2nhWTxAqwM

Publicidad
Previous ArticleNext Article