Deportes

Manchester United conquistó Stanford Bridge y le ganó el duelo a Chelsea

Si quería seguir en la pelea por puestos de UEFA, Manchester United era consciente que debía salir a buscar los 3 puntos contra el Chelsea en Stanford Bridge, tarea poco fácil, ya que los ‘Blues’ también están en la pelea por mantenerse en lugares de Champions League.

Por eso mismo fue que las dos escuadras no se guardaron nada y jugaron por la victoria. Los primeros en marcar fueron los ‘Red Devils’ gracias a Anthony Martial de cabeza, que aprovechó un centro bien dirigido de Aaron Wan-Bissaka al minuto 45.

En el segundo tiempo los dirigidos por Frank Lampard asediaron a sus rivales. El gol llegó por medio de Kurt Zouma, pero el VAR lo anuló por una falta previa de César Azpilicueta.

Manchester United aumentó la diferencia a los 66 minutos con otro gol de cabeza hecho por Harry Maguire. El partido parecía sentenciado a favor de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjær.

No obstante, hubo otra jugada polémica faltando 15 minutos para terminar el juego. De nuevo marcó Chelsea por intermedio de Olivier Giroud, pero el VAR anuló el gol, esta vez por fuera de lugar.

Así las cosas, Manchester United ascendió al puesto 7 con 38 puntos; mientras tanto, Chelsea se mantiene cuarto con 41 puntos en la jornada 26 de la English Premier League.

La próxima jornada los rojos deberán recibir en Old Trafford al Watford. Por su parte, los ‘Blues’ se jugarán un derbi de Londres en Stanford Bridge el próximo sábado contra el Tottenham, que también pelea lugares de UEFA.

Los jugadores de la NBA por fin se tomaron en serio el All-Star Game

Previous ArticleNext Article