Actualidad, Deportes

Madre de Daniela Cortés habló de su relación tóxica con Sebastián Villa

Este fin de semana se ha hablado mucho de las pruebas de defensa de Sebastián Villa en su caso por violencia de género. Gloria Meneses, madre de Daniela Cortés rompió el silencio y habló de la relación tóxica que el futbolista tenía con su expareja.

En un video publicado por el Diario Olé, Gloria habló de humillaciones y maltrato de parte del jugador. Señaló que durante la cuarentena ambos llegaron a su límite y una negativa para pagar el pasaporte de regreso de Cortés por parte de Villa fue el detonante que terminó con las denuncias del 27 de abril.

“Fue una relación tormentosa, fuerte… Ella mucho no nos contaba, pero desafortunadamente cuando hay una persona con un carácter tan fuerte, de cambiar tanto ese carácter como el de Sebastián, era muy fuerte, muy horrible. Uno como mamá nota lo que pasa, pero no pensé que fuera tan grave”, señaló Meneses.

Más adelante aclaró que la situación de la pérdida del embarazo fue porque se fue espontáneo. Por otra parte, aseguró que la pareja ya había tenido varias rupturas en el pasado.

“Sabíamos que cuando Villa humillaba a mi hija y la echaba, ella se venía. Los pasajes lo compraban los empresarios, no era mi hija. Ella jamás le manejó las cuentas… ¿Pero quién volvía a aparecer, a rogar, a suplicar, a hacer de todo? Era él”, apuntó.

Estas declaraciones se dan luego de que se filtrara una llamada de Sebastián Villa en la que él llamó a su suegra para el 27 de abril. En ella Villa señalaba que era Daniela Cortés la que lo agredía y la que no lo dejaba salir de casa.

Contenido relacionado: El mea culpa del tenor Plácido Domingo por acoso sexual

Previous ArticleNext Article