Deportes

Los jugadores de la NBA por fin se tomaron en serio el All-Star Game

Team LeBron y Team Giannis se enfrentaron este domingo en el All-Star Game de la NBA, que reúne a los mejores jugadores de la liga para jugar un partido amistoso, que por primera vez se tomó en serio.

Normalmente, cuando llegaba el fin de semana del All-Star Game los jugadores de la NBA se dedicaban a divertirse y era muy poco lo que arriesgaban, por ende los compromisos se tornaron algo tediosos.

No fue el caso del último partido. Con un formato nuevo, el experimento les salió a la maravilla. Finalmente, Team LeBron ganó a Team Giannis 155-157. Precisamente, una de las reglas era que el vencedor sería el primer equipo en llegar a 157 puntos.

“En el último cuarto y al final del partido, todos estaban como, ‘esto fue muy divertido'”

Otro plus para motivar a los jugadores era que por cada cuarto ganado por equipo se donaba 100.000 dólares a una de las fundaciones que representaban. Los parciales en los 4 cuartos fueron de 53-41 para Team LeBron; 51-30 para Team Giannis; 41-41; y 33-22 para Team LeBron, que con un punto de tiro libre de Anthony Davis ganó el partido en la última canasta.

“En el último cuarto y al final del partido, todos estaban como, ‘esto fue muy divertido’. Fue divertido… Definitivamente podías sentir su presencia (la de Kobe Bryant) desde el comienzo. Desde cada momento que los fans gritaban su nombre hasta que vimos los números. Cada vez que veías el Team Giannis estaba en cancha, veías el 2-4, así que definitivamente estuvo aquí”, expresó sobre el final del partido LeBron James.

Team LeBron fue completado con Anthony Davis, Chris Paul, Luka Doncic, Domantas Sabonis, James Harden, Ben Simons, Kawhi Leonard, Jayson Tatum, Nikola Jokic, Russell Westbrook y Damian Lillard.

Team Giannis fue compuesto por él, Joel Embiid, Rudy Gobert, Pascal Siakam, Barndon Ingram, Kemba Walker, Kyle Lowry, Trae Young, Khris Middleton, Bam Adebayo, Donovan Mitchell y Jimmy Butler.

En los demás eventos celebrados, Bam Adebayo ganó el Skills Challenge (habilidades); Buddy Hield venció en el Triple Point Contest (concurso de 3 puntos); y Derrick Jones Jr venció en el Slam Dunk Contest (Concurso de volcadas).

Sergio Higuita conquistó el Tour Colombia 2.1 2020

Previous ArticleNext Article