Deportes

Liverpool sufrió para mantener su invicto contra el West Ham

Liverpool sigue con un paso aplastante en la Premier League y cada fecha lo confirma más. En esta ocasión enfrentaba al West Ham United, que aunque pelea descenso le vendió cara la derrota.

Todo parecía estar en orden cuando en los 9 minutos los ‘reds‘ ya iban 1-0 ganando. El gol lo hizo Georginio Wijnaldum luego de una asistencia de Trent Alexander-Arnold de un centro por el sector derecho.

El empate de West Ham no demoró. A los 12 minutos Issa Diop marcó gol de cabeza precedido de un tiro de esquina. El partido comenzó a nivelarse un poco y los dirigidos por Jürgen Klopp estaban imprecisos. 1-1 terminó el primer tiempo.

La sorpresa la dio Pablo Fornals marcando el 1-2 a los 54 minutos de partido. Con este resultado Liverpool tenía en riesgo su invicto en la liga local, pues en 27 partidos solamente han dejado 2 puntos en el camino.

Después vino el envión de los locales. Primero fue Mohamed Salah marcando a los 68 minutos y la remontada la completó Sadio Mané a los 81 minutos. De ahí en adelante el líder pudo todo en calma y se fue ganador ante su gente en Anfield.

Liverpool es primero con 79 puntos y le sacó 22 unidades al Manchester City que es segundo, su próximo rival será Watford. Por otra parte, West Ham está en el puesto 18 con 24 puntos y jugará su próximo partido contra Southampton.

Real Madrid cayó contra Levante y perdió el liderato previo al Superclásico

Publicidad
Previous ArticleNext Article