Deportes

Liverpool humilló de visitante a su escolta en la Premier League

Este 2019 ha sido un año redondo para Jürgen Klopp. Después de ganar la UEFA Champions League, el Liverpool parece no tener rival en la Premier League. En la temporada marchan invictos y solamente han perdido dos puntos contra el Manchester United.

Tras ganar el Mundial de Clubes, Liverpool sabía que este encuentro ante el Leicester City en el ‘Boxing day’ era vital para picar solo en punta en la que es conocida como la liga más competitiva de Europa.

Los locales se midieron de tú a tú ante sus contrincantes. Sin embargo, a los 31 minutos Trent Alexander-Arnold metió un centro medido para que Roberto Firmino liquidara a Kasper Schmeichel y poner el 0-1.

En el segundo tiempo todo fue un solo de los visitantes. A los 71 minutos llegó un penal por una mano de Çağlar Söyüncü. El encargado de patear fue James Milner que recién había entrado.

3 minutos después Firmino liquidó el juego con una asistencia de Alexander-Arnold. El lateral, que se perfilaba como la figura del partido marcó el 0-4 final para Liverpool que está más líder que nunca.

Con un juego menos, Liverpool es el líder con 52 puntos, 13 más que el Leicester que lo sigue y 14 más que Manchester City que jugará este viernes contra el Wolverhampton.

Hora, fecha y canales del ‘Boxing Day’ de la Premier League

Publicidad
Previous ArticleNext Article