Deportes

La Selección Colombia Sub 20 empató con Brasil en un aburrido juego

En un partido que acaparaba mucha expectativa, Colombia iba a buscar los primeros 3 puntos del hexagonal en el Sudamericano Sub 20. No obstante, Brasil se plantó bien en la cancha y al final ambos equipos protagonizaron un amargo empate.
Colombia 0-0 Brasil

Este martes se jugaría en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile, el primer partido del hexagonal en el Sudamericano Sub 20 entre Brasil y Colombia, quienes en la primera fase habían empatado sin goles y en un partido muy trabado.

El primer tiempo no fue muy agradable para la vista de los espectadores, pues la mayoría del juego se disputaba en la mitad de la cancha y la ofensiva de cada equipo se veía diezmada por la defensa que en ambas escuadras se pararon de la mejor forma. El primer tiempo acabó 0-0 con muy pocas llegadas de ambos bandos.

Todo apuntaba a que los equipos dejarían todo en la cancha para la segunda mitad, pero las faltas reiteradas y las constantes equivocaciones en instancias definitivas de la cancha impidieron que hubiese emoción en las áreas. El juego era muy parejo y el peligro solamente podía percibirse en la pelota quieta.

0-0 fue el resultado final, ambos equipos comenzaron el hexagonal con un empate a la espera de lo que pueda acontecer entre los juegos de Ecuador vs Argentina y Venezuela vs Uruguay.

El próximo juego en el hexagonal de Colombia será el viernes ante Argentina; mientras que el equipo brasileño deberá verse con Venezuela en lo que sería la revancha por la derrota en la primera fase por parte de la ‘vinotinto’.

Publicidad
Previous ArticleNext Article