Deportes

La Federación Colombiana de Fútbol se lavó las manos en el caso de Sebastián Villa

Este viernes se supo que la FCF (Federación Colombiana de Fútbol)  sigue de cerca el caso por violencia de género de Sebastián Villa en Argentina. De igual manera, el organismo por medio de un comunicado de rectificación al medio de Futbolred, señaló no haber tenido nada qué ver con encubrimiento de la federación al futbolista.

La federación dejó claro que no estaba enterada de los actos de violencia del jugador y rechazaba las interpretaciones de varios medios de comunicación que insinuaban que ellos tenían que ver con ninguna clase de encubrimiento.

“Desde la FCF rechazamos enfáticamente cualquier tipo de violenci a de género o de cualquier otra índole…

Ningún miembro de la FCF o del cuerpo técnico de la Selección Colombia de Fútbol de mayores tenía conocimiento de los hechos que fueron denunciados en días pasados por quien se presenta como pareja del jugador Sebastián Villa”, señaló el comunicado difundido por Futbolred.

Declaraciones de Burlando

Todo nace de las declaraciones a TyC Sports de Fernando Burlando, el abogado de Daniela Cortés. Ahí señaló que ella iba a denunciarlo un día que jugaba la Selección Colombia, pero la hostigaron para que la denuncia no fuera pública.

“Daniela denunció en Colombia hechos de violencia por parte de este tipo. Cuando tenía que jugar en la selección colombiana, se armó un aparato para convencerla de retirar la denuncia porque si no, no podía jugar en la selección de Colombia”, dijo el abogado.

Por su parte, Carlos Queiroz se ha mostrado preocupado por la situación actual del futbolista, que venía siendo convocado por el estratega en las últimas convocatorias.

Contenido relacionado: Teo se desahogó y explicó por qué no jugaría para Boca Juniors

Previous ArticleNext Article