Deportes

La amenaza de Gabriel Camargo al América de Cali

Este martes Gabriel Camargo habló sin tapujos sobre la posible millonaria demanda que instauró al América de Cali y que según él tarde o temprano fallará a su favor referente directamente al caso del futbolista Rafael Carrascal.

Todo se dio por el dictamen del TAS mediante el cual se estaba resolviendo la pérdida de puntos de Deportes Tolima con respecto a Águilas Doradas por la inscripción del mediocampista que hoy pertenece al América de Cali.

“Sin duda alguna que ese fallo va a ser a favor nuestro, pero eso se conocerá en febrero o en marzo del año entrante… Ese pleito es sagrado y lo vamos a ganar. Eso va adelantado en la Cámara de Resolución de disputas en nuestro medio, que es un ente de la Federación, donde ahí no falla y si no nos dan las pretensiones, la demanda está por 1.200.000 millones de euros”, señaló el mandamás de Deportes Tolima al programa ‘Los Dueños del Balón’.

(Leer: Colombia se coronó campeón sudamericano femenino de baloncesto sub 17)

Adicionalmente, señaló que el fallo podría tardar unos meses o años incluso, pero está convencido de que será a favor de los ‘pijaos’ y que desde el equipo escarlata han intentado acercarse a ellos para que la sanción no llegue a ser tan fuerte.

Actualmente, tanto Deportes Tolima como América de Cali están en los cuadrangulares luchando por un cupo en la gran final. Los vallecaucanos iniciaron perdiendo ante Independiente Santa Fe en el grupo B; mientras que Tolima venció de visitante al Junior de Barranquilla en el grupo A.

(Leer: Santa Fe continúa su racha y no se amilanó ante los ‘Diablos Rojos’)

Previous ArticleNext Article