Deportes

La actitud de Cristiano Ronaldo tiene enfadados a sus compañeros en la Juventus

Este fin de semana la actitud de Cristiano Ronaldo no ha sido bien recibida por los simpatizantes de la Juventus y mucho menos por sus compañeros en el equipo principal. Todo se dio porque abandonó el estadio antes de que terminara el clásico contra AC Milan.

Trancurría el minuto 55 de partido y todavía estaba 0-0 el marcador. De repente, Maurizio Sarri decidió que el portugués debía dejar la cancha para darle opotunidad a su compañero Paulo Dybala, quien finalmente marcó el gol de la victoria. Inmediatamente fue sustituido, CR7 abandonó el estadio sin esperar a que concluyera el juego.

Desde la directiva están estudiando si el delantero presentará alguna disculpa al respecto. Mientras tanto, el futbolista está en la concentración con la Selección de Portugal, donde se le ve de buen ánimo.

(Leer: Liverpool sigue siendo la pesadilla del Pep Guardiola)

Sin embargo, esperan que tarde o temprano él presente una disculpa a sus compañeros y a la hinchada por su conducta en pleno clásico de la Serie A. El juego culminó finalmente 1-0 a favor de la Juvetus que sigue líder de la Serie A con 32 puntos.

Previous ArticleNext Article