Jugadores del Barcelona aceptan bajarse el sueldo un 70% por el coronavirus

Lionel Messi

Tras varios días de negociaciones, los jugadores del F.C. Barcelona han aceptado una rebaja de sueldo del 70% ante la crisis del coronavirus, según ha anunciado Leo Messi en un comunicado, en el que ha arremetido duramente contra la directiva del equipo. “No deja de sorprendernos que desde dentro del club hubiera quien tratara de ponernos bajo la lupa”, afirmó el argentino.

Asimismo, los jugadores se han comprometido a realizar aportaciones para que los empleados no sufran ninguna consecuencia mientras dure el estado de emergencia nacional.

La reacción de Messi

A través de una carta publicada en sus redes sociales, Leo Messi ha dejado claro que los jugadores de la primera plantilla no sólo se bajarán los ingresos el 70 por ciento, también pondrán dinero para que los empleados no sufran las consecuencias del coronavirus. “Por nuestra parte, ha llegado el momento de anunciar que, al margen de la rebaja de un 70 por ciento de nuestro sueldo durante el Estado de alarma, vamos a hacer unas aportaciones también para que los empleados del club puedan cobrar el 100 por cien de su sueldo mientras dure esta situación”, escribe Messi.

Anuncios