Jimmy Butler: “Es ganar o ganar”

Jimmy Butler, baloncestista de Miami Heat

El viernes los aficionados del baloncesto fueron testigos de un partidazo entre Miami Heat y LA Lakers por el juego 5 de las finales de la NBA. A parte, LeBron James y Jimmy Butler jugaron otro partido, pero el de Ohio perdió la pulseada.

111-108 fue el marcador vibrante a favor de Miami Heat, que tuvo un ‘clutch’ inmejorable. Jimmy Butler terminó con un excepcional triple doble de 35 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes, mientras que LeBron James acabó con 40 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias.

“Lo dejé todo en la cancha con mis compañeros y así es como tenemos que jugar de acá en adelante. Como siempre digo, es ganar o ganarTengo un grupo infernal a mi alrededor que hace mi trabajo más fácil. Estoy muy afortunado de tenerlos porque cuando les paso el balón ellos anotan los tiros. Cuando me golpean yendo hacia el aro, ellos están ahí”, sentenció Jimmy Butler al final.

Anuncios

LA Lakers necesitó un poco más de Anthony Davis, que aunque terminó con 28 puntos estuvo desaparecido por momentos. Una molestia le menguó su poderío, pero señaló que para el juego 6 estará bien.

“Tuvimos muchas posibilidades de ganar el partido y de ganar la serie. No me vengo abajo… Pero tenemos que ser mejores. Solo tenemos que ser mejores en el Game 6 y cerrar la serie… Él (Jimmy Butler) pudo hacer una jugada más de la que yo pude hacer esta noche y se hizo con la victoria”, expresó LeBron James al final del partido.

LA Lakers tomará su segunda oportunidad de coronarse como campeón de la NBA este domingo en el juego 6. Miami Heat apuntará a forzar un juego 7, pero el resultado final continúa con pronóstico reservado.

Le puede interesar: KCP, de jugar con libertad condicional a ser clave con LA Lakers en finales de NBA