Actualidad

Humillación a domicilio del Bayern Múnich al Tottenham

Una sorpresa se llevó el Tottenham en su segunda fecha de Champions League contra el Bayern Múnich. Los ingleses que oficiaron como locales salieron goleados por los alemanes que fueron una aplanadora.

Serge Gnabry y Robert Lewandowski fueron los principales villanos de la noche. El primero se fue como figura luego de marcar un póker (53′, 55′, 83′, 88′); mientras que el segundo se conformó con un doblete (45′, 87′). El otro gol para completar los 7 fue de Joshua Kimmich (16′).

Por los ‘Spurs’ marcaron Heung-Min Son (12′) y Harry Kane de penal (61′). Los locales nunca se imaginaron un 2-7 en contra luego de iniciar ganando el partido. No obstante, no contaron con la inspiración del joven Gnabry.

El colombiano Dávinson Sánchez no ofició en la alineación titular y vio la penosa goleada a su equipo desde el banquillo. En cuanto a las estadísticas los visitantes fueron levemente superiores, pero la efectividad fue lo que hizo la diferencia.

Con este resultado, Bayern Múnich asumió el liderato del grupo B con 2 victorias. Los londinenses quedaron relegados en el tercer puesto con un punto apenas. El próximo juego de los alemanes será contra Olympiacos; Tottemham recibirá al Estrella Roja.

Ficha Técnica

Tottenham

Alineación: Hugo Lloris; Serge Aurier, Toby Alderweireld, Jan Vertonghen y Danny Rose; Harry Winks (Erik Lamela), Ndombele (Christian Eriksen), Sissoko, Dele Alli (Lucas Moura) y Heung-Min Son; y Kane.

Entrenador: Mauricio Pochettino.

Bayern Múnich

Alineación: Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Sule, Jerome Boateng (Javi Martínez) y David Alaba; Joshua Kimmich, Tolisso, Serge Gnabry y Coutinho; Kingsley Coman (Ivan Perišić) y Robert Lewandowski.

Entrenador: Niko Kovač

Estadio: Tottenham Stadium.

Árbitro: Clément Turpin.

Publicidad
Previous ArticleNext Article