Huila humilló al América y lo crucificó en el fondo de la tabla

La situación del equipo vallecaucano cada día es más hostil, no se ve ninguna mejoría en lo deportivo, lo administrativo continúa en crisis y los hinchas ya no aguantan más y exigen buenos resultados.

Este sábado, América de Cali visitaba al Atlético Huila para ver si podía tomar algo de aire, pero el infierno que sufrieron los ‘escarlatas’ en Neiva fue memorable y quizá con esto tocó fondo. Los dirigidos por Carlos Asprilla cayeron 4-0.

El marcador no demoró mucho en abrirse, a los 5 minutos Diego Gómez logró marcar el primer tanto del partido tras un centro que cabeceó al palo más cercano del arquero y Carlos Bejarano poco pudo hacer.

El segundo gol vino a los 40 luego de una contra letal en la que un lujo de Mayer Candelo sirvió como asistencia a Ómar Duarte, quien luego de una serie de enganches la mandó al segundo palo. Duarte marcó el 3-0 al 47 tras un centro pasado que conectó de cabeza al primer palo.

Con 3 goles en contra, los ‘Diablos Rojos’ no se repusieron del golpe y al 66 Edwar López sentenció el marcador con el 4-0. América de Cali sigue sumiéndose en la tabla de posiciones, y solo con 10 puntos ocupa el puesto 18.

Salir de la versión móvil