Deportes

Histórico del Barcelona fue ofrecido para jugar en el fútbol colombiano

Con un poco de escepticismo se vio el rumor de la llegada de Emmanuel Adebayor a Olimpia de Paraguay y ya es una realidad. Otro africano que podría recalar en el marcado sudamericano es el histórico Yaya Touré.

Fuentes cercanas al marfileño aseguran que ha sido ofrecido a equipos en Colombia, Paraguay y Brasil según informó Diario As. Esto se da porque él actualmente está como agente libre tras jugar en el Qingdao Huanghai de la segunda división de China. Luego de la epidemia del coronavirus, la actividad deportiva se ha visto pausada de momento.

Principalmente, habría sido ofrecido a Libertad de Paraguay, para dar un golpe de opinión similar al que dio Olimpia con Adebayor, pero el rumor fue desmentido por el técnico del equipo, Ramón Díaz.

“Me encanta la gente joven y el espíritu que tiene el club de que la mayoría sean jóvenes. La única manera que tiene el club para crecer es con proyectos con muchos jóvenes. Si tengo que traer sería en la mitad de la cancha, pero siempre que sea un jugador joven”, señaló Díaz.

Touré y Adebayor han mantenido una amistad según el agente de Adebayor: Rodrigo Codas, quien asegura que en caso de no ser aceptado en Libertad, habría posibilidades de que el ex Barcelona juegue en algún equipo sudamericano con participación en Copa Libertadores.

DIM y Deportes Tolima hicieron la tarea y están en fase de grupos de Copa Libertadores

Publicidad
Previous ArticleNext Article