Deportes

Frank Lampard le ganó la pulseada a Mourinho en la Premier League

El partido estelar este domingo iba a ser entre Chelsea y Tottenham en el estadio de los Spurs. El cara a cara iba a ser entre José Mourinho y Frank Lampard en los banquillos como directores técnicos. Lampard fue dirigido por el portugués en su primer paso por los ‘blues’.

La visita se puso arriba temprano con un violento remate de derecha por Willian y el balón se fue lejos del alcance del portero Paulo Gazzaniga, que estaba en el arco. Tottenham trató de buscar el empate pero les fue imposible.

Antes de que terminara el primer tiempo Chelsea aumentó el marcador. Todo se dio por un claro penal de Gazzaniga sobre Marcos Alonso a los 47 minutos. La jugada fue revisada por el VAR y Willian de nuevo marcó.

En el segundo tiempo los dirigidos por Mourinho tuvieron muy pocas ideas y no inquietaron mucho la portería rival. El partido terminó a merced de los dirigidos por Frank Lampard y la expulsión de Heung-Min Son al minuto 62 les facilitó la tarea.

El colombiano Dávinson Sánchez fue titular en el partido. Los ‘Spurs’ se encuentran en el puesto 7 con 26 puntos fuera de los puestos para torneos europeos y el Chelsea se metió en el cuarto lugar llegando a 32 unidades en la Premier League.

Firmino fue el verdugo en la victoria del Liverpool sobre Flamengo en el Mundial de Clubes

Publicidad
Previous ArticleNext Article