Deportes

Faríñez se vistió de héroe como en los viejos tiempo con Millonarios en Copa Sudamericana

A pesar de haber viajado a La Paz con una ventaja a favor por dos goles, Millonarios sufrió hasta la última jugada su clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana contra Always Ready.

El partido de los azules fue con una propuesta pobre. Los locales salieron a revertir la serie, y aunque lograron sacar en 0 el arco para el primer tiempo, los dirigidos por Alberto Gamero estaban siendo dominados.

Para la segunda mitad hubo más vértigo de los bolivianos. Sobre el minuto 63, Omar Bertel salió expulsado luego de evitar un gol de Always Ready con su mano dentro del área chica.

Para fortuna de los colombianos, Wuilker Faríñez atajó el penal a Javier Sanguinetti a los 65 minutos. De momento, el ‘Embajador’ seguía sacando el resultado. No obstante, los rivales se les vinieron encima.

Sobre los 90 minutos llegó el 1-0 de un cabezazo por Nelson Cabrera precedido de un centro por la banda derecha del camerunés Marc Enoumba. En la reposición Millonarios aguantó cerca de 8 minutos.

Al final logró la clasificación a los dieciseisavos de final. Ahora deben esperar por el sorteo el próximo 13 de mayo para conocer su próximo rival en la Copa Sudamericana.

El Tottenham de Mourinho dio ventaja en casa contra el RB Leipzig

 

Previous ArticleNext Article