En los pies de Duván Zapata se esfumó la victoria de Colombia ante Uruguay

Colombia enfrentó a Uruguay por la fecha 10 de las Eliminatorias de Conmebol en un sufrido 0-0 que pudo ser una victoria para los dirigidos por Reinaldo Rueda tras un fallo de Duván Zapata.

La ‘Tricolor’ sufrió el ahogo de los locales que en los primero minutos sacaron de figura a David Ospina. Los de Óscar Washington Tavárez no tuvieron surte y sin goles acabó la primera mitad.

Colombia recompuso en la segunda mitad y los cambios en la delantera le sentaron bien. En una contra letal de Luis Díaz dejó el arco rival a merced de Duván Zapata, que no estuvo fino en la definición y Fernando Muslera le atajó el que sería el gol de la victoria.

El partido quedó marcado por la fricción y el juego fuerte. El árbitro tuvo algún par de retos, pero no se le complicó el juego del todo.

Colombia  quedó quinto con 14 puntos, 2 menos que Uruguay que es tercero con 16. El próximo reto del seleccionado de Reinaldo Rueda será contra Brasil el domingo a las 4 de la tarde en Barranquilla, mientras que los charrúas enfrentarán a Argentina en el clásico del Río de La Plata.

El resto de partidos acabaron de la siguiente manera:

  • Venezuela 1-3 Brasil
  • Paraguay 0-0 Argentina
  • Ecuador 3-0 Bolivia

Le puede interesar: Dudamel sobre Cali 2-2 Nacional: “No pido que me regalen, pero tampoco que me quiten”

Salir de la versión móvil