Duván Zapata recupera su instinto goleador en Atalanta con triplete

Duván Zapata

Duván Zapata volvió a estar dulce con el gol. Este domingo en la goleada de Atalanta sobre Lecce marcó triplete y llegará para los partidos de Eliminatorias a Catar 2022 en la mejor forma posible.

El partido se jugaba por la fecha 26 de la Serie A de Italia. El equipo de Bérgamo estaba obligado a ganar para mantenerse firme en los puestos por Champions League y lo logró de la mejor manera posible.

El marcador lo abrió con un gol en contra de Giulio Donati a favor del Atalanta; 5 minutos después Duván Zapata marcó el 0-2 de un cabezazo. A los 29 descontó Lecce en un contragolpe que finalizó Giulio Donati. A los 47 minutos Josip Iličić marcó el 2-3 antes de irse al descanso.

Anuncios

Vinieron 2 goles seguidos de Duván Zapata a los minutos 54 y 62. Con el partido casi definido 2-5, Luis Fernando Muriel en una descolgada marcó el 2-6 a los 87 minutos y el 2-7 final lo logró Ruslan Malinovskyi.

Duván Zapata llegó a su gol número 12 en la temporada. Ha disputado 18 partidos, pero en varios no fue titular. Además, mantiene la media de 0,92 goles por partido. El instinto goleador del colombiano se reactivo en el momento mas necesario para su equipo y la Selección Colombia.

Luis Fernando Muriel que ingresó a los 73 por Iličić llegó a su gol número 14 en la temporada. Ambos colombianos están haciendo un papel destacado en el que hoy por hoy es el equipo más goleador de Italia. En los últimos 4 partidos, Atalanta marcó 19 goles, una cifra envidiable.

Juan Fernando Quintero mantiene a River con esperanza en la Superliga de Argentina