Deportes

Con doblete de Mohamed Salah, Liverpool sigue imparable en la Premier League

Este sábado Liverpool iba a enfrentarse con el último de la Premier League, el Watford. Sin embargo -como todos los partidos de la liga- el líder invicto no la tuvo nada fácil para vencer.

El partido se disputó en Anfield y los visitantes asediaron 4 veces la portería defendida por Alisson Becker. La mala puntería hizo que los líderes no vieran caer su arco.

El primer gol llegó a los 38 minutos gracias a Mohamed Salah que aprovechó la asistencia de Sadio Mané. No obstante, en la segunda mitad, Watford no se amilanó y buscó la portería rival para empatarlo.

Antes de que llegara el empate que parecía estar al caer, de nuevo apareció Salah para dilapidar la portería defendida por Ben Foster. El egipcio definió de taco un remate desviado de Divock Origi a los 90 minutos.

(Leer: Real Sociedad le sacó un empate a un deslucido Barcelona previo al Superclásico)

Con esta victoria, los dirigidos por Jurgen Klopp llegaron a 49 puntos en 17 partidos con un puntaje, que de no ser por un empate, sería perfecto. Ya es casi un hecho que el equipo se encamina a lograr su primera liga en este formato.

Watford sigue último con 9 puntos en zona latente de descenso. El próximo desafío del Liverpool será ante Aston Villa como vistante y Watford deberá recibir al Manchester United.

(Leer: Prográmese con los mejores partidos del fin de semana)

Publicidad
Previous ArticleNext Article