Deportes

DIM y Deportes Tolima iniciaron con pie derecho la fase previa de Copa Libertadores

Este martes los equipos colombianos comenzaban su trasegar en la segunda fase previa de la Copa Libertadores. DIM recibía en casa al actual subcampeón de la liga de Venezuela, Deportivo Táchira. Deportes Tolima iniciaba visitando a Macará de Ecuador.

DIM vs Táchira

Un solo fue el DIM en el primer tiempo. Dominó de inicio a fin el compromiso con un protagonismo superlativo de Javier Reina, quien abrió el marcador de penal a los 3 minutos de comenzado.

Depués siguió el derroche de fútbol comandado por Reina, autor de una asistencia a Larry Anguo a los 23 minutos y otro gol a los 43 minutos. Todo quedaba casi definido en la primera mitad. Juan Fernando Caicedo fue otro de los destacados.

No obstante, el ‘Poderoso’ siguió buscando más el partido y llegó la estocada final gracias a Juan Manuel Cuesta a los 70 minutos. Con este 4-0 parcial en la serie, el rojo queda muy cerca de avanzar a la fase de grupos.

Macará vs Tolima

Los ahora dirigidos por Hernán Torres pegaron primero en condición de visitantes. A pesar de que los locales mantuvieron un poco más la posesión de balón, los más contundentes eran los colombianos.

El único gol del partido llegó a los 76 minutos por intermedio de Leandro Campaz con un remate de larga distancia incontenible para el portero del equipo ecuatoriano.

Con el resultado a su favor, los ‘Vinotinto y oro’ bucarán en el estadio Manuel Murillo Toro la clasificación a la fase de grupos e iría al grupo de Universidad Católica, América de Cali y Gremio.

Alberto Gamero y David Macalister Silva hablaron previo al debut de Millonarios en Copa Sudamericana

Previous ArticleNext Article