Deportes

DIM y Deportes Tolima hicieron la tarea y están en fase de grupos de Copa Libertadores

Ambos equipos llegaban para el juego de vuelta con resultados favorables. DIM llevaba buenos arrestos con un contundente 4-0 conseguido como local; mientras que Deportes Tolima pegó primero en condición de visitante en la fase previa de Copa Libertadores.

Táchira vs DIM

A pesar de que llevaban una cómoda ventaja, los ‘paisas’ alcanzaron a pasar un susto. En el primer tiempo hubo un reparto de acciones peligrosas para ambos equipos. No obstante, Carlos Carmeño fue el encargado de marcar el 1-0.

Para la segunda mitad, DIM fue un equipo totalmente opaco y con pocas ideas. Llegó el 2-0 al minuto 68 gracias a Douglar Angarita. Los venezolanos trataron de buscar otro gol que los acercara a la hazaña, pero finalmente el esquema defensivo del DIM no volvió a sucumbir.

DIM irá al grupo conformado por Boca Juniors de Argentina, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay. Todos estos clubes corresponden al grupo H de la Copa Libertadores.

Deportes Tolima vs Macará

Aunque el equipo ecuatoriano trató de buscarlo con jugadas peligrosas desde el principio, los dirigidos por Hernán Torres guardaron una defensa férrea que les aseguró el arco en cero.

El único gol en el Manuel Murillo Toro lo hizo Leandro Campaz al minuto 42. Por los visitantes salió expulsado a los 60 minutos Braian Molina y sobre el final los locales controlaron bien el trámite del compromiso.

Deportes Tolima hará parte del grupo E junto a América de Cali, Gremio de Brasil y Universidad Católica de Chile en la fase de grupos.

Nicolás Benedetti sufrió grave lesión que lo alejará de las canchas

 

Publicidad
Previous ArticleNext Article