Deportes Tolima sacó un agónico empate en el Atanasio Girardot

Después de dos clasificaciones sufridas. Pues la del Deportes Tolima se definió desde el punto penal ante Independiente Santa Fe; mientras que la del Deportivo Independiente Medellín se dio luego de que el “Poderoso” casi se dejase remontar un 3-0 ante el Atlético Bucaramanga.

El marco del Atanasio Girardot estaba a medio llenar, no obstante se auguraba un compromiso intenso entre ambas escuadras, que le apostaron netamente al ataque durante todo el partido.

A los 8 minutos llegó el primero de los visitantes tras un remate de larga distancia de Yohandry Orozco, que David González atajó, pero le dejó el rebote en bandeja de plata a Marco Pérez que la mandó al fondo, dejando a las gradas en silencio.

Anuncios

Los locales quisieron ponerse a cargo de las acciones, aunque el contrincante era mucho más punzante. Con el resultado 0-1 a favor  de los dirigidos por Alberto Gamero, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad fue donde llegaron los goles. El empate del DIM llegó a los 48 tras un golazo de larga distancia que marcó Larry Angulo, Álvaro Montero por más que voló no logró llegar. El segundo gol de los locales llegó 6 minutos después con un remate de Juan Fernando Caicedo.

Los antioqueños buscaron aumentar el tanteador, pero sobre el final le cometieron penal a Ómar Albornoz y Rafael Carrascal fue el encargado de poner el 2-2 final en el minuto 90.