Deportes

Deportes Tolima sacó un agónico empate en el Atanasio Girardot

Publicidad

Después de dos clasificaciones sufridas. Pues la del Deportes Tolima se definió desde el punto penal ante Independiente Santa Fe; mientras que la del Deportivo Independiente Medellín se dio luego de que el “Poderoso” casi se dejase remontar un 3-0 ante el Atlético Bucaramanga.

El marco del Atanasio Girardot estaba a medio llenar, no obstante se auguraba un compromiso intenso entre ambas escuadras, que le apostaron netamente al ataque durante todo el partido.

A los 8 minutos llegó el primero de los visitantes tras un remate de larga distancia de Yohandry Orozco, que David González atajó, pero le dejó el rebote en bandeja de plata a Marco Pérez que la mandó al fondo, dejando a las grad

Publicidad
as en silencio.

Los locales quisieron ponerse a cargo de las acciones, aunque el contrincante era mucho más punzante. Con el resultado 0-1 a favor  de los dirigidos por Alberto Gamero, ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad fue donde llegaron los goles. El empate del DIM llegó a los 48 tras un golazo de larga distancia que marcó Larry Angulo, Álvaro Montero por más que voló no logró llegar. El segundo gol de los locales llegó 6 minutos después con un remate de Juan Fernando Caicedo.

Los antioqueños buscaron aumentar el tanteador, pero sobre el final le cometieron penal a Ómar Albornoz y Rafael Carrascal fue el encargado de poner el 2-2 final en el minuto 90.

Publicidad
Previous ArticleNext Article