Deportes

David Ospina fue titular con Napoli contra Barcelona en Champions League

Lionel Messi visitaría por primera vez el estadio San Paolo, donde Diego Maradona hizo historia con el Napoli. El equipo italiano recibiría al Barcelona en la ida de los octavos de final Champions League. David Ospina fue titular.

Los dirigidos por Genaro Gattuso comenzaron defendiéndose bien y controlando el partido de esa manera. Lograron agredir a los culés al minuto 30 con un golazo de Dries Mertens precedido de un contragolpe.

A partir de ahí los hilos del partido los manejaban los locales. Los dirigidos por Quique Setién no encontraban el camino y David Ospina estaba sobrio. Con el 1-0 parcial se fueron al descanso.

“Sabíamos que ellos en una jugada podían marcar la diferencia”

En el segundo tiempo el Barça se vino encima buscando la igualdad. El gol del empate llegó a los 57 minutos y fue Antoine Grizmann que marcó luego de un pase de Nelson Semedo. El partido terminó 1-1.

“Sabíamos que ellos en una jugada podían marcar la diferencia y así lo hicieron. Al final el resultado fue un empate y todo sigue abierto”, señaló al terminar el partido David Ospina.

El juego de vuelta será el próximo 18 de marzo a las 3 de la tarde en el Camp Nou. Napoli está obligado a hacer goles para soñar con avanzar a la próxima fase, cualquier empate con goles o una victoria le serviría.

Tres pesistas colombianos al borde de no ir a Tokio 2020 tras dar positivo por boldenona

Publicidad
Previous ArticleNext Article