Cuadrado y Cardona insisten en la unión tras explosivas declaraciones de James

Colombia sumó su primera victoria en la Copa América contra Ecuador. Aunque no fue un partido vistoso, la ‘Tricolor’ pudo manejar el resultado conseguido hasta el final. Tras el juego, Edwin Cardona y Juan Guillermo Cuadrado hicieron énfasis en la unión del plantel para sacar los resultados adelante.

“Cuando estamos unidos creo que somos más fuertes y si alguien se sale del planteamiento del profe va a ser más difícil, pero cuando estamos unidos podemos ser más fuertes”, expresó Juan Guillermo Cuadrado.

Por su parte, Edwin Cardona señaló: “Es la unión, la unión hace la fuerza, lo único que nosotros hacemos es entrenarnos y ponernos a disposición del cuerpo técnico, todos somos iguales y tiramos para el mismo lado… El ‘profe’ hizo siete cambios y todos trabajamos con el mismo objetivo. Si ganamos, ganamos todos”.

Las declaraciones se dan un día después de los reclamos de James Rodríguez por no haber sido convocado a la Selección Colombia para la Copa América en la que Reinaldo Rueda quedó expuesto.

Con el gol de la victoria de Edwin Cardona, Colombia queda prácticamente a una victoria de los cuartos de final de la Copa América. Su próximo rival será Venezuela este jueves.

Le puede interesar: Jugada de laboratorio le dio la victoria a Colombia en el debut de Copa América