Camilo Villegas habla de su dura lucha con la enfermedad de su hija Mía

Este jueves Camilo Villegas rompió el silencio sobre lo duro que ha sido luchar con la enfermedad de Mía, su hija de 2 años. El golfista colombiano dio declaraciones en una rueda de prensa previa al Korn Ferry Tour Challenge en TPC Sawgrass.

“Ha sido muy duro verla sufrir. Ella sigue luchando y nos inspira a seguir adelante. Por eso estoy acá listo para volver a jugar golf… Así como he tenido la fortuna de volver a jugar golf, sé que festejaremos cuando ella esté totalmente recuperada… Realmente no sé dónde está mi cabeza, pero sé dónde está mi corazón”, señaló Camilo Villegas.

Mía fue dignosticada con cáncer. Tiene un tumor cerebral y otros dos tumores más pequeños en la columna vertebral. Ha recibido su tratamiento en el Nicklaus Children’s Hospital en Miami desde el comienzo. Actualmente se encuentra en la segunda etapa de quimioterapias.

Camilo Villegas regresó a la actividad este año luego de estar por fuera de los circuitos de golf por 21 meses debido a una lesión en su hombro. Logró disputar un torneo en Bahamas, luego el Country Club de Bogotá Championship y retornó al PGA Tour en el Honda Classic.

Contenido relacionado: Vuelve La Liga y Sevilla le ganó el clásico al Betis