Benzema cumple sueño de ganar algo con Francia en la Liga de Naciones

Después de que Italia se quedara con el tercer puesto luego de vencer a Bélgica 2-1, Francia y España se jugaban la final de la Liga de Naciones en el San Siro. Al final el campeón del mundo fue quien se quedó con el título.

Si bien el primer tiempo no tuvo grandes emociones, la segunda mitad fue vibrante de inicio a fin. La «Caja de Pandora» la destapó Mikel Oyarzabal con su gol a los 64 minutos. El gol del español fue el preludio de una obra de arte de Karim Benzema dos minutos después. La remontada estuvo a cargo de Kylian Mbappé en un gol con polémica con fuera de lugar.

El resultado que consagró a Francia campeón de la Liga de Naciones fue 2-1. Con este marcador, Francia se convierte en el segundo campeón de este certamen con amplio protagonismo de Karim Benzema, que no estuvo entre quienes ganaron la Copa del Mundo.

España que venía de jugar semifinales en la Eurocopa y ahora se queda muy cerca de un nuevo título con una plantilla renovada con respecto a que ganó el Mundial en 2010.

Le puede interesar: Rabiot se perderá la final de la Liga de Naciones por COVID-19