Deportes

Atlético Nacional no pudo con Jaguares en Montería en la Liga Águila

Confidencial Colombia – A pesar de venir de una reconfortarte victoria contra Independiente Santa Fe 3-0 por Copa Águila, Atlético Nacional empató 1-1 contra Jaguares de Córdoba en la tercera fecha de la Liga Águila.

Por el equipo verdolaga marcó Jarlan Barrera al minuto 4 tras un rebote que le quedó expedito para su zurda y la mandó al fondo. El empate no demoró, a los 15 minutos Pablo Rojas marcó de penal tras una falta dentro del área de Cristian Moya.

Los dirigidos por Juan Carlos Osorio trataron de asediar a los locales, pero les faltó claridad y coincidieron con una buena tarde del portero José Húber Escobar, quien fue crucial para sacar balones comprometedores. Jaguares tuvo el empate en un par de jugadas, pero José Fernando Cuadrado y la mala puntería lo impidieron. A los 80 minutos expulsaron a Cristian Moya con roja directa tras una entrada peligrosa.

(Leer: ¡Vergonzoso! Juan Carlos Osorio agredió al árbitro y se fue expulsado)

Así las cosas, los paisas quedan octavos con 5 puntos; mientras que los de Córdoba quedaron en la casilla 11 con 4 unidades. El próximo juego de Nacional será contra Atlético Huila en el Atanasio Girardot; Jaguares enfrentará a Millonarios en el estadio El Campín.

Ficha Técnica

Jaguares

José Escobar; Fabio Castillo, Delio Ojeda, Kevin Riascos, Juan Silgado; Yulián Anchico (Ronaldo Lucena), Fabián Mosquera; Darwin López (Yohn Mosquera), Harrison Mojica (Stiven Rentería); Pablo Rojas; Pablo Bueno.

Entrenador: Oscar Upegui.

Nacional

José Fernando Cuadrado; Daniel Muñoz, Andrés Reyes, Cristian Moya, Christian Mafla; Brayan Rovira, Sebastián Gómez (Pablo Cepellini), Andrés Perea (Vladimir Hernández); Jarlan Barrera, Yerson Candelo (Juan Pablo Ramírez) y Hernán Barcos.

Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Estadio: Jaraguay

Árbitro: Jorge Guzmán.

Publicidad
Previous ArticleNext Article