Deportes

Atlético de Madrid convertirá a Simeone en el entrenador mejor pagado del mundo

El Atlético de Madrid y Diego Pablo Simeone andan inmersos en unas negociaciones para la renovación del contrato del entrenador que, en un punto ya muy avanzado, harían del argentino el mejor pagado de la plantilla, por encima de Antoine Griezmann, y el técnico más remunerado del mundo.

Según informa Radio Marca, la petición del entrenador ha sido ser el mejor pagado de la plantilla, en una especie de estrategia para ahondar en la dinámica de la entidad desde que, con el argentino, llegasen los éxitos: que fuese el ‘Cholo’ el verdadero líder rojiblanco.

No se han especificado las cifras, pero para cumplir con lo que pide Simeone, el Atlético debería situarle por encima de los 20 millones de euros netos anuales que percibe Antoine Griezmann, estrella en el campo de los rojiblancos y que decidió quedarse en la entidad el pasado verano.

El consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, ha sido el encargado de llevar la iniciativa por parte del club, entendiendo que Simeone es la pieza fundamental, por encima del resto, y necesario para aportar tranquilidad y estabilidad al proyecto.

Hace un mes, el propio Simeone ya avanzó que había intenciones de renovar con el Atlético, al que actualmente le une un contrato hasta 2020: “Sí estamos en comunicación. Y cuando tengamos alguna noticia o novedad importante para comentarles se la comentaremos”.

Publicidad
Previous ArticleNext Article