De estrella de la Selección Colombia a capturado por narcotráfico

Este martes se habría dado la captura del exfutbolista Anthony De Ávila en Nápoles, Italia según informó el medio Corriere Della Sera. Los delitos a los que estaría vinculado son por narcotráfico.

“Una operación normal de control territorial llevada a cabo por la policía en Nápoles condujo a la detención de un narcotraficante colombiano, quien recibió una orden de arresto por tráfico y producción de drogas emitida por el poder judicial italiano en diciembre de 2004″, señala el medio italiano. Después aclara que el narcotraficante en cuestión es Anthony De Ávila.

Según la prensa italiana, Anthony de Ávila había sido buscado desde 2001 por delitos de narcotráfico cometidos en Génova y Nápoles. Todo se habría dado después de su primer retiro del fútbol profesional a comienzos de milenio.

El exfutbolista es el ídolo más grande del América de Cali, además es el futbolista con más goles con los escarlatas. También vistió la camiseta de la Selección Colombia, a la que le dio la clasificación de Francia 1998 con un gol suyo. De momento, no se sabe más detalles sobre su captura y los delitos que deberá enfrentar.

Le puede interesar: El ex Real Madrid, Edwin Congo fue detenido en una operación contra el tráfico de drogas

Salir de la versión móvil